Skip to main content

F.A.Q.
Preguntas Frecuentes

En Kpital BC respondemos a tus preguntas y a todas aquellas dudas frecuentes que te puedan surgir a la hora de decidirte por una hipoteca.
En esta sección encontrarás las dudas más habituales que suelen tener nuestros clientes, no obstante si ninguna de estás aclaraciones responde a tu pregunta, utiliza el formulario de resolución de dudas en esta sección y uno de nuestros especialistas te responderá a la mayor brevedad.


Formulario de dudas

Su nombre es un campo necesario, por favor, cumpliméntelo
SuEmail es un campo necesario, por favor, cumpliméntelo
El asunto es un campo necesario, por favor, cumpliméntelo
Su mensaje esnecesario, por favor, cumpliméntelo
Es necesario aceptar la política de protección de datos para enviar el formulario

F.A.Q. Preguntas Frecuentes Estudio Hipotecario gratuito
¿Puedo conseguir el 100% de financiación?
En muchas ocasiones Sí, en Kpital BC podemos conseguirte hasta el 100% de la financiación en tu hipoteca, siempre en el caso de que cumplas con unos algunos requisitos básicos. Nuestro equipo técnico estudiará de manera gratuita todas las posibles opciones y solo te ofrecerá la que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias personales.
¿Por qué elegir a Kpital BC para que te encuentre hipoteca?
A diferencia de otras empresas y brokers hipotecarios, Kpital BC comenzó hace más de ua decada en el mundo de la gestión inmobiliaria y la arquitectura, y durante años hemos creado una importante red de relaciones con entidades bancarias, y lo que es más importante de confianza mutua con personas de esas entidades encargadas de facilitar el acceso a una hipoteca, lo que nos coloca en una situación privilegiada para poder negociar para conseguirte la mejor hipoteca posible.
¿Cómo es el proceso para encontrar tu hipoteca ideal?

No hay secretos: vas a contar en todo momento con nuestro acompañamiento y asesoría, y el apoyo de nuestro equipo de profesionales.

Estaremos en todas las fases de tu gestión hipotecaria, dándote apoyo y asesoría, desde la solicitud, pasando por la tramitación y diferentes gestiones, la aprobación, y finalmente la firma. Tu beneficio es el nuestro, dado que solo ganamos si conseguimos la aprobación final con las mejores condiciones para ti.

¿Cuánto cuesta nuestra gestión?

Llevamos a cabo todo el estudio de tu hipoteca de manera completamente gratuita y personalizada. El único caso en que hacemos efectivos nuestros honorarios es si conseguimos ofrecerte las mejores condiciones del mercado y por supuesto si acabas firmando con nosotros.

¿Qué pasa si no me convence ninguna oferta?.

¡Nada!.Nuestro estudio hipotecario es totalmente gratuito, y por supuesto tienes la absolutal libertad de decidir cómo, cuándo y con quién quieres suscribir tu hipoteca.

¿Es posible pedir una hipoteca sin tener ahorros?

Claro que es posible. No disponer de una cantidad inicial de dinero ahorrada para pagar una entrada, es una dificultad en principio a la hora de conseguir una hipoteca en unas condiciones óptimas, no obstante la concesión del préstamo hipotecario depende también de otras muchas variables, y Kpital BC te ayudará a buscar alternativas y soluciones alternativas en esa y otras circunstancias.

Si necesita ayuda con tu hipoteca, no lo dudes, descubre lo que nuestros brokers hipotecarios pueden hacer por ti.

¡Llama ahora o escríbenos y cuéntanos su caso!

Te ayudamos con tu hipoteca - Contáctanos